Se dio inicio a los Diálogos Sociales: Presentación de Resultados Proyecto País TB y VIH 2016 – 2019

Compartir

Este jueves 4 de julio se llevó a cabo la primera sesión de los Diálogos Sociales: Presentación de Resultados Proyecto País TB y VIH 2016 – 2019 Subvencionado por el Fondo Mundial.

En el encuentro se hizo presente el viceministro de Salud Pública, Neptalí Santillán Ruiz, quien dirigió unas palabras a los asistentes e hizo entrega de diplomas de reconocimiento por su participación en el Proyecto País a las Organizaciones de Afectados por Tuberculosis (OAT) y los Mecanismos de Coordinación Comunitaria (MCC).

Con la presencia de representantes de OAT y MCC se abordó la temática de los avances, logros y retos en la Estrategia Comunitaria en la Respuesta Nacional al VIH y el Fortalecimiento de las Organizaciones de Afectados por Tuberculosis. Las mesas, compuestas por diversos actores involucrados en este proceso, presentaron y dialogaron sobre los resultados de este proceso.

Este evento se enmarca en los Diálogos Sociales organizados por la UT de CONAMUSA para presentar los resultados de la subvención del Fondo Mundial, las siguientes sesiones serán el jueves 11 y el jueves 18 de julio en el Paraninfo del Ministerio de Salud.