Video: Palabras de Luz Estrada, con motivo de la 1ra reunión de alto nivel sobre la TB de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Compartimos las palabras de Luz Estrada, con motivo de la 1ra reunión de alto nivel sobre la TB de la Asamblea General de las Naciones Unidas, a realizarse en Nueva York este 26 de setiembre.

Luz Estrada, de Comas, Perú, fue afectada por la tuberculosis.

Luz Estrada, de Comas, Perú, fue afectada por la tuberculosis. Luz es activista y una líder para un mundo libre sin tuberculosis. Tú puedes ser uno de ellos.NOTA: Este mes, los Jefes de Estado se reunirán en Nueva York en la 1ra reunión de alto nivel sobre la TB de la Asamblea General de las Naciones Unidas, a fin de intensificar sus esfuerzos para poner #FinTB.#UNGA

Posted by PAHO-WHO on Friday, September 21, 2018

“Luz Estrada, de Comas, Perú, fue afectada por la tuberculosis. Luz es activista y una líder para un mundo libre sin tuberculosis. Tú puedes ser uno de ellos.

NOTA: Este mes, los Jefes de Estado se reunirán en Nueva York en la 1ra reunión de alto nivel sobre la TB de la Asamblea General de las Naciones Unidas, a fin de intensificar sus esfuerzos para poner #FinTB.
#UNGA

Fuente: https://www.facebook.com/PAHOWHO