Convocatoria: Proceso de Elecciones de los Representantes Titular y Alterno de la Comunidad Gay ante la CONAMUSA

Comité Electoral convoca a elecciones de los representantes titular y alterno de la comunidad gay ante la CONAMUSA. De acuerdo al calendario electoral, el cierre del padrón electoral y candidaturas se hará efectivo el 30 de abril de 2018.

A continuación se publica la comunicación de la convocatoria y los documentos vinculados al proceso:

“A los Representantes de Organizaciones Gais o mixtas de las Todas las Regiones del Perú:

A nombre del Comité Electoral seleccionado para poder llevar a cabo el presente proceso de Elecciones de los representantes titular y alterno de la comunidad gay ante la CONAMUSA, integrado por la Dirección Nacional de Prevención y Control de las ITS, VIH, Sida y Hepatitis del Ministerio de Salud, Lic. Patricia Segura, de la AIDS Healthcare Foundation Perú, Dr. José Luis Sebastian y del Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos-Promsex, Sr. George Hale, se hace extensiva la convocatoria, invitando a todas las organizaciones de hombres gais y/o mixtas que integren la identidad gay, de todas las regiones del Perú, para que puedan participar del presente proceso.

Adjuntamos los documentos que serán necesarios para poder desarrollar y cumplir con todos los pasos que se seguirán, detallados en el cronograma de las elecciones. Exhortamos la participación democrática de todas las organizaciones que se acrediten teniendo en cuenta los requisitos y las fechas limites para ello.

Sin otro particular.

Rafael Rosas Castillo

Ex representante Titular de la Comunidad ante la CONAMUSA”

Descargue aquí los documentos adjuntos: