Consejo Juvenil del Fondo Mundial abierto a nominaciones

Compartir

Fuente: Plataforma LAC

El Consejo Juvenil del Fondo Mundial está abierto a nominaciones. La fecha límite para recibir postulaciones es el 31 de enero. El registro al Consejo Juvenil es para personas menores de 25 años.

Como muestran los documentos de la covocatoria, el Consejo tendrá 12 miembros voluntarios por un período de 2 años. Los miembros deben poder trabajar en inglés, participar en reuniones cara a cara y contribuir de forma remota a través de conferencia telefónicas, correo electrónico y otras plataformas para un compromiso total estimado de aproximadamente 15 días por año. Los Términos de referencia proporcionan más detalles sobre los antecedentes de esta convocatoria, formularios de solicitud y más detalles sobre el rol en sí.

Los postulantes deben enviar antes del 31 de enero su CV y el formulario de solicitud contestado al correo rene.bangert@theglobalfund.org –

(Documentos disponibles sólo en inglés)

Si aún no lo ha hecho hazlo ya, o considera compartir con tus redes para que podamos garantizar una amplia participación de los jóvenes que viven o están afectados por el VIH, la tuberculosis o la malaria.