CONAMUSA realizará el Foro Público: Respuesta Nacional al VIH/SIDA

Con motivo de conmemorarse el Día Mundial de Lucha contra el SIDA, la CONAMUSA realizará un foro público sobre la Repuesta Nacional al VIH/SIDA el viernes 1 de diciembre. La actividad contará con la participación de representantes de organismos del Estado, así como organismos internacionales y de la Sociedad civil.

La CONAMUSA, en coordinación con el despacho del Congresista Hernando Cevallos, promoverá un espacio público donde destacados ponentes presentarán los desafíos actuales que enfrenta el VIH/SIDA en nuestro país y la respuesta que se viene implementando desde distintos sectores. Las palabras de bienvenida estarán a cargo de Hernando Cevallos, Congresista de la República.

Durante el foro se presentarán los Compromisos Internacionales en la lucha contra el VIH/SIDA, la Respuesta Nacional a VIH en el enfoque de Salud Internacional, la Situación de la Respuesta Nacional al VIH/SIDA y la Respuesta Nacional desde la perspectiva de las personas viviendo con VIH. Asimismo, se promoverá un espacio para preguntas del público y respuestas de los ponentes.

Ingreso previa inscripción: conamusaperu@gmail.com

Descargar programa del Foro Público